ENDUROTRAILVALLDEESPOT-122

Imagen12_edited

Imagen9

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-32

 

Crónicas y

Noticias

Resumen de los eventos más importantes del Moto Club Vilafranca

ENDURO TRAIL 2018

ENDUROTRAIL 2018

VILAFRANCA - LA VALL D'ESPOT

 

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-32

El ENDUROTRAIL se ha convertido en una cita obligatoria en el calendario offroad. La prueba de orientación extrema  marca el inicio de temporada para el aficionado de la moto de campo. La  navegación y resistencia junto a la novedad anual del recorrido con más de de 12 horas al límite, definen el atractivo que año tras año hace crecer su interés.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-24

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-3

Hemos contado este año con la participación de amigos del MC Vilafranca que nunca faltan a nuestra cita anual, como el VACARISSES TEAM, ENDURO CUNIT, CHICKEN FACTORY, entre otros.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-23

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-11

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-8

También contamos con la presencia del presidente del Moto Club Sitges que participó con el veterano equipo de TRIATRAIL de Vilafranca.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-14

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-43

Queremos agradecer la colaboración del AYUNTAMIENTO de VILAFRANCA, OFFROADEST y QUADEST, WD-40, SHAD, HONDA, OUTLETMOTO y VISTA SUPERIOR.

IMG_7818

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-37

La prueba se inició puntualmente con la salida del primer equipo a las 7:00am, donde les esperaba un recorrido de 380km y 12h al límite

Imagen1_edited

El trazado del ENDUROTRAIL 2018 ha sorprendido por su diversidad de paisajes kilómetro a kilómetro.

Imagen3_edited

Imagen12_edited

Imagen10_edited

Magnifico tiempo que acompañó a la prueba. Solo una pequeña tormenta nubló la tarde que atrapó a algún piloto ascendiendo a la Vall Fosca.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-107

Catalogado por los participantes como la ruta más "BRUTAL" de las ENDUROTRAIL celebradas hasta ahora. Una reconocimiento que alaga a nuestro equipo, después del trabajo de un año en el diseño del trazado.

Imagen9_edited

Imagen5_edited

5dd309c0-901a-4b3a-a1d6-e8e98aa7988f

Vistas espectaculares que compensaban el esfuerzo y resistencia que exigía el trazado. El objetivo principal era poder disfrutar del trazado más salvaje en el km 220, a 2.500m de altitud. Foto cedida por el equipo POC A POC, formado por Albert Navarro y Salva Torroella.

Imagen6_edited_edited

Quería tener una especial mención al equipo de asistencia del Moto Club Vilafranca, que tubo que intervenir en más de 6 ocasiones para rescatar a varios pilotos con averías.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-124

IMG_7864

IMG_7860

El equipo de ENDURO CUNIT 2, compuesto por Albert Virgili y Javier Vivas, fue el primero en llegar a Espot ,con un tiempo de 10h 07m 96s. No haber parado en el Refugi de Coll de Port les hizo ganar tiempo.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-125

Especial mención también a los 2 equipos de MOTO CLUB MOLLET, con los que habíamos compartido ruta en sus famosas MOLLET-ANDORRA y MOLLET-LLAFRANCH.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-128

Se celebró, como final de la prueba, una cena con los participantes en el Hotel Saurat, donde se entregaron los diplomas de participación y obsequios cedidos por nuestros colaboradores.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-126

Los trofeos fueron diseñados por nuestro colaborador AMM Aerografía de Vilafranca del Penedès.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-139

El 1º Premio de Orientación lo consiguió el equipo de Gavá SENTIU COBRA, formado por Raul Muñoz y Manuel Calle, que pilotaban Ktm's exc 250.

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-135

El 2º premio lo consiguió por segundo año consecutivo, el equipo de tierras del Ebro JARDINERIA MASIA-TOTPOOL, formado por Xanic, Javier Milan y Xavi Vázquez, pilotando Ktm adv 1190, Ktm 690 y Ktm 450exc

ENDUROTRAILVALLDEESPOT-132

El 3er premio fue para el equipo SUBIDOS DE BARRO, formado por los pilotos Félix Castro y Luis Vera, que pilotaban Ktm 300EXC y GasGas EC 300

Imagen12_edited